La fórmula Incube fue diseñada para ayudarte a dar el paso de emprendedor a empresario

Emprender no es fácil: Solo 55% de las empresas sobreviven a su primer año de operaciones, y 23% logran llegar a los tres.

¡Emprende seguro con Incube!

Queremos consolidar tu sueño y ponerlo a rodar de manera sostenible

Si ADOPTAs nuestra fórmula tendrás:

Visión estratégica

Podrás ver el estado global de su empresa, comprendiendo qué metas perseguir, con qué prioridad hacerlo y todos los pasos estratégicos que deberás dar para agregar valor a medida que trabajas sobre tu modelo de negocio.

Ideas diferenciales

Definirás toda ventaja competitiva de tus productos y/o servicios con diferenciales no genéricos poderosos y conocerás las mejores metodologías para potencializar tus ideas y convertirlas en negocios exitosos.

Desarrollo profesional

Acompañarás tu sueño de materializar tu emprendimiento con conocimientos clave que te permitirán entender e incidir de manera inteligente en cada paso de su realización.

Mentalidad de inversionista

Identificarás las mejores decisiones financieras para tu proyecto con agilidad mental y ópticas de análisis afines a las de un inversionista.

¿Cuál es nuestro secreto?

Te ofrecemos todo esto de manera ilimitada por el mismo costo de tu membresía

Conferencias & workshops

Te traemos especialistas con experiencia en cada área para que te enseñen todo lo que saben. Lo mejor es que si no puedes asistir, no te la perderás, podrás verla a través de nuestra plataforma tecnológica.

Coworking & Networking

Puedes utilizar nuestras instalaciones por completo de lunes a sábado: cowork, sala de juntas y cubículos privados. Además de incrementar tu red de contactos con otros emprendedores y líderes de emprendimiento que pueden convertirse en tus aliados estratégicos.

Asesorías especializadas

Nuestras asesorías no tienen límite. Puedes agendar citas privadas con cada especialista todas las veces que necesites y ellos te ayudarán a armar un plan de negocios innovador que presentarás al fondo de inversión.

Emprendimiento colaborativo

Vivimos bajo la filosofía “Hermandad Incube”, la cual te permite asociarte con otros emprendimientos del programa que ofrezcan algún producto o servicio que necesites para llevar a cabo el tuyo o que tengan experiencia en algún área fundamental que tú no manejes.

Whatsapp atención al usuario : (+57) 319 2378798
e-mail: comercial@incube.com.co
Bogotá, Carrera 48 #93-29

     

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
SOCIALICON