Departamento de

Mentalidad 

Estratégica

Si sabemos de dónde venimos, conociendo quiénes somos y a dónde queremos llegar, podremos reconocer lo que nos hace falta para llegar al objetivo.

En Incube nos enfocamos primero en las personas y luego en las ideas. Si sabes a dónde quieres llegar, será mucho más sencillo crear empresas exitosas.

La Matriz Incube

La Matriz Incube, una metodología única en el mundo, te ayudará a obtener una mentalidad estratégica para tomar decisiones coherentes, robustas y alineadas a tu propósito y a tu negocio.

NUESTRAS CAPACIDADES

Origen

Producto

Visión

Felicidad

Innovación

Comunicación

Visión global

Construirás una visión global de tu startup, conjugando las variables en modelos de negocio de alto impacto y siendo un líder de la industria.

Precio

Producto

Promoción

Canales

Competencia

Consumidores

Comunicación efectiva

Convierte las palabras en riqueza. Aprenderás a presentar tu negocio ante inversionistas, aliados y clientes, y formarás tu imagen personal para transmitirla al mundo.

Imagen pública

Negociación

Pitch de negocio

Habilidades de un líder

Potenciarás tus habilidades con las mejores herramientas para liderar tu organización. Un líder es quien impacta desde el ejemplo y motiva a su equipo de trabajo en torno al bien común.

Autoconocimiento

Herramientas directivas

Trabajo en equipo

Generación de impacto

Trabajarás de la mano con expertos para enfocar tu proyecto en torno a los objetivos de Desarrollo Sostenible, generando impacto económico, social y ambiental. Las personas no compran productos, compran soluciones con impacto.

Evaluación de impacto

Emprendimiento social

Retos corporativos

Fomentamos pensamientos auto-reflexivos para que cada persona logre tener modelos de negocio robustos, justificados y sobretodo, alineados a sus convicciones, valores y metas.

El equipo de

Mentalidad

Estratégica

Augusto Moreno Cepeda

CEO Incube Global

“Con educación se abren puertas y con emprendimiento se construyen”.

David Otálora Valencia

CEO Emerging Capital

“El cambio solo es posible si las hazañas se buscan primero en nosotros mismos”.

CONTÁCTANOS

Si requieres servicios personalizados para ti o para tu organización, somos lo que necesitas. Contáctanos para saber más de ti y apoyar tu solicitud.

Departamento de Mentalidad Estratégica

Soy: