+57 319 2378798 hola@incube.com.co

Incube Financia tu Emprendimiento

Diariamente en Colombia surgen ingeniosas ideas para desarrollar distintos sectores de la economía en donde el emprendimiento cobra cada vez más fuerza en el país, siendo unos de los principales problemas el financiamiento de estos emprendedores buscando soluciones fuera del país.

En Incube, ofrecemos una solución que incluye acompañamiento estratégico, financiación del proyecto, formación, colaboración, networking y visibilidad con el fin de hacer de los emprendimientos empresas exitosas. Adicionalmente, los emprendedores tendrán contacto con inversionistas nacionales y extranjeros que financien su proyecto, así como también, los miembros incubers pueden disfrutar de manera ilimitada las instalaciones totalmente equipadas de lunes a sábado y contar con un equipo de líderes que los apoyan y capacitan hasta que su empresa salga al mercado.

Todas estas soluciones se ofrecen al acceder como miembro incuber por un costo por debajo de la competencia; con la membresía podrás acceder a todo tipo de herramientas necesarias para llevar a cabo el proyecto de emprendimiento (para mayor información de costos, te invitamos a que nos contactes y agendes una cita sin costo alguno haciendo ¡click aquí!

Adicionalmente, Incube ha lanzado la campaña ¡Ayúdale a un emprendedor! en la cual se le presenta la opción a las compañías de patrocinar membresías como inversión en responsabilidad social empresarial (RSE) para apoyar al mejoramiento social y económico de Colombia. Esta membresía es anual, plazo en el cual los emprendimientos deben entrar en el mercado gracias a las herramientas que les brinda Incube.

Cualquier empresa que esté interesada en participar en el financiamiento de la membresía de un Incuber podrá enviar un correo a comunicaciones@incube.com.co, o escribirnos en nuestras redes sociales en @IncubleGlobal.

Facebook
YouTube
LINKEDIN
Instagram
SOCIALICON