+57 319 2378798 hola@incube.com.co

Incube Te Ofrece Todas Las Herramientas Para Emprender

Hoy en día, el emprendimiento cobra más fuerza en Colombia y a su paso, nuevas ideas surgen cada día para incursionar en diferentes sectores de la economía; el presupuesto para la formación de un negocio suele destruir estos sueños. En incube se manejan programas especializados que incluyen etapas como: acompañamiento estratégico, financiación, formación, colaboración, networking y visibilidad con el fin de formar y crear 400 empresas con bases fuertes para tener éxito, brindándoles conexiones con inversionistas nacionales y extranjeros con interés de financiar su proyecto.

Incube destina sus instalaciones de manera ilimitada totalmente equipadas de lunes a sábado para que nuestros emprendedores tengan siempre a su dispocisión todo un equipo de líderes en la industria que los apoyen y capaciten en doce áreas específicas para convertirlos en especialistas en pensamiento estratégico hasta que ese emprendimiento tenga cinco años en el mercado. Adicionalmente, los emprendedores tienen acceso a plataformas tecnológicas las 24 horas para poder avanzar con su emprendimiento a la hora en la que lo requieran y puedan asistir a conferencias presenciales sin costo adicional.

Para inscribirse es necesario que nos contactes vía email en comunicaciones@incube.com.co, WhatsApp (+57 312 527 8999), pasar una entrevista precencial para conocer la personalidad del emprendedor y adquirir una membresía con validez de un año, que se puede cancelar a través de diferentes formas de financiación, teniendo por seguro que tu inversiónestá garantizada. Pueden hacerlo hasta en diez pagos mensuales, siendo la único pago a Incube para desarrollar tu emprendimiento, pues se trata esencialmente de cubrir los gastos operativos del programa.

Incube cree en que si el emprendedor investiga, asiste a todas las conferencias gratuitas, estudia el material de la plataforma, cumple a cabalidad con los entregables y demuestra una evolución constante en su proyecto, el emprendimiento deberá entrar al mercado en un año. Por este motivo es que las membresías son de carácter anual y que Incube cree en personas, no en ideas.

Facebook
YouTube
LINKEDIN
Instagram
SOCIALICON