+57 319 2378798 hola@incube.com.co

Estos son algunos colombianos que están creando y siendo tendencia en el mundo, que se atrevieron a soñar y a creer en su idea transformándola en una empresa exitosa. El talento, la berraquera, la creatividad e innovación unieron a estos emprendedores que hoy ponen en alto el nombre del país y nos invitan a trabajar por esos sueños.

Andrés Roa Rocha: Ingeniero civil que por su inteligencia ganó una beca en nueva Zelanda para especializarse en Ingeniería Geotérmica, tras una carrera llena de aciertos llegó a trabajar en grandes empresas del sector hasta que en 2003 abrió su propia firma AR Civil Consulting Ltd consultoria en servicios de Ingeniería Civil y se ha destacado por sus proyectos en manejo ambiental de aguas lluvia en los sectores público y privado.

Ángela María Tafur Domínguez: Abogada y máster en derecho internacional, es la creadora de “Give to Colombia” dedicada a promover las donaciones de extranjeros a las poblaciones vulnerables de Colombia. Sectores como la salud, educación, desarrollo económico y medio ambiente se han beneficiado con los más de veinte millones de dólares que la iniciativa ha recaudado a lo largo de sus 10 años.

Javier Andrés Cardona Mora: Administrador de Empresas con máster en Marketing. Con su empresa Moblie Strategies, ofrece servicios de mensajería de texto de entretenimiento y comunicación a los inmigrantes de los Emiratos Árabes que no tiene servicio a internet.

Con este modelo de emprendedores queda claro que los Colombianos están en el top de lo que las industrias necesitan y que el aporte a la sociedad es un plus que los emprendimientos y empresas ya establecidas deben tener.

Fuente: Colombia.Co

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
SOCIALICON