+57 319 2378798 hola@incube.com.co

Incube Fellowship es parte del Founder Institute

En Colombia el emprendimiento cobra más fuerza y surgen novedosas ideas para desarrollar distintos sectores de la economía nacional e internacional, no obstante, no todos los que nacen con alma de emprendedor saben cómo hacer realidad y darle vida a esa idea. El Founder Institute brinda todas las herramientas para desarrollar esta etapa de creación de la idea de negocio.

Gracias a la nueva alianza entre Incube y el Founder Institute, los miembros que completen el programa podrán convertirse en incubers, evitando que la inexperiencia y/o un bajo poder adquisitivo sean obstáculos para hacer sus sueños realidad. El programa Incube, se especializa en acompañamiento estratégico, financiación, formación, colaboración, networking y visibilidad, con el fin de hacer de 400 emprendimientos organizaciones exitosas.

La financiación consiste en ofrecerles a los emprendedores acceso a un panel de inversionistas nacionales y extranjeros, capaces de proveerles el capital que sus proyectos requieren para su óptimo desarrollo. Adicionalmente, en Incube pueden utilizar de manera ilimitada las instalaciones totalmente equipadas de lunes a sábado, cuentan con un equipo de líderes en la industria que los apoyan y capacitan en doce áreas específicas de emprendiemiento, para convertirlos en especialistas en pensamiento estratégico hasta que su empresa tenga cinco años en el mercado. Al mismo tiempo, los emprendedores tienen acceso a una plataforma tecnológica las 24 horas para poder avanzar con su emprendimiento en el momento en que lo requieran y pueden participar en distintas conferencias presenciales sin costo adicional.

Para inscribirse es necesario contactar al equipo de Incube vía email en comunicaciones@incube.com.co o WhatsApp (+57 312 527 8999) , pasar una entrevista personal para conocer al futuro emprendedor y adquirir una membresía anual, que se puede cancelar a través de tres formas de financiación y que le garantizarán la inversión en su proyecto. Se puede hacer hasta en diez mensualidades y será el único pago que realizarán a Incube para desarrollar su emprendimiento, pues se trata esencialmente de cubrir los gastos operativos del programa.

La promesa de Incube es que si el emprendedor investiga, asiste a todas las conferencias gratuitas, estudia el material de la plataforma, cumple a cabalidad con los entregables y demuestra una evolución constante en su proyecto, esete nuevo proyecto de emprendimiento deberá estar terminado en un plazo menor a un año. Por este motivo es que las membresías son de carácter anual y que Incube cree en personas, no en ideas.

No obstante, los beneficios de esta alianza no llegan hasta ahí, ahora todos podrán disfrutar del Incube Fellowship 2018. A través de esta oferta, cualquier persona puede postularse y por cada 5 personas que apliquen a través de este link (click aquí), el Founder Institute entregará una beca completa ($499.00 USD) para que les ayuden a consolidar una idea de negocio.

Para ello, antes del 03 de junio, deben presentar la solicitud y hacer las pruebas, los $25 USD que costaría la postulación son gratuitos.

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
SOCIALICON